Estás en:
Panamá
Panamá

XANTHIN PODEROSO en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

XANTHIN PODEROSO

Panamá, 8, Panamá |

Publicación: 02/06/2015

Precio:

B/. 40.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

XANTHIN PODEROSO

QUE ES EL XANTHIN
Un carotinoide rojo, natural, vegetal, que se extrae bajo un proceso patentado de un micro-alga marina verde unicelular llamada: haematococcus pluviales.


El Astaxanthin es considerado el mas poderoso de los antioxidantes ya que es 550 veces más poderoso que la vitamina E y 11 veces mas que el Beta Caroteno como antioxidante. Otro gran beneficio es que gracias a que en su estructura química contiene un ácido graso esencial se absorbe 100% en las membranas celulares, mostrando su actividad tanto en las partes límpidas y líquidas de la célula. Otra gran ventaja es que el Astaxanthin nunca llega a estar en estado pro-oxidante (no se oxida) Por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso convirtiéndose en el antioxidante mas poderoso y seguro de la naturaleza.

Qué son los carotenoides?

La vida se nos presenta llena de colores y los carotenoides son los pigmentos más importantes y comunes en la naturaleza estos son los responsables por los colores rojos, amarillos, anaranjados, verdes, morados, de las hojas de las plantas, frutas y flores también de los colores de los pájaros como el flamingo, peces como el salmón y crustáceos como el camarón.

Los carotenoides son pigmentos solubles en grasa que se producen solo en plantas, algas y bacterias como una sustancia vital para la fotosíntesis y para la protección de la luz solar y del oxígeno impar (radicales libres).

Los animales y los humanos somos incapaces de producirlos pero los obtenemos de las plantas, nos dan colores brillantes y nos sirven como antioxidantes.

Se han identificado alrededor de 600 carotenoides en la naturaleza de los cuales podemos decir que el más estudiado y más poderoso antioxidante es el astaxanthin natural como lo tenemos en el XANTHIN.

Principales Beneficios

• Es un carotenoide natural llamado Astaxanthin,
• el antioxidante más poderoso de la naturaleza.
• Es 550 veces más poderoso que la Vitamina E, 30 veces
• más que los Xanthones y 11 veces más que
• el Beta Caroteno.
• Se absorbe 100% en nuestras células.
• Posee decenas de patentes y sus beneficios
• han sido comprobados científicamente.
• Neutraliza y barre los radicales libres. Nunca se oxida.
• Proteje y mejora las funciones de nuestras células.
¿Qué es Xanthin?

Astaxanthin es un carotenoide rojo, natural, vegetal, que se extrae bajo un proceso patentado de un micro-alga marina verde unicelular llamada: haematococcus pluviales.
Fórmula Química
Peso Molecular
Morfología de la molécula del Astaxanthin
Note que en sus extremos contiene un ácido graso lo que permite que su absorción sea al 100% en las membranas celulares de nuestro cuerpo atravesando inclusive la barrera hematoencefálica del cerebro, cualidad que no tiene ningún otro carotenoide antioxidante.
El Astaxanthin es considerado el mas poderoso de los antioxidantes ya que es 550 veces mas poderoso que la vitamina E y 11 veces más que el beta caroteno como antioxidante. Otro gran beneficio es que gracias a que en su estructura química contiene en cada extremo un ácido graso esencial se absorbe 100% en las membranas celulares, mostrando su actividad tanto en las partes lípidas y líquidas de la célula. Otra gran ventaja es que el Astaxanthin nunca llega a estar en estado pro-oxidante (no se oxida) Por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso convirtiéndose en el antioxidante mas poderoso y seguro de la naturaleza.

XANTHIN ES EL ANTIOXIDANTE MAS PODEROSO DISPONIBLE EN EL MERCADO.
Cuadro Comparativo de la Oxigenación de los Antioxidantes
Xanthin absorbe mucho más radicales libres que cualquier otro antioxidante.
¿Cómo Actúan Los Antioxidantes En Nuestro Organismo?
Para poder entender los beneficios que un poderoso antioxidante como el Astaxanthin nos puede ofrecer, es importante conocer la teoría de los radicales libres, la cual explica cómo un antioxidante puede neutralizar estas moléculas que destruyen las células de nuestro cuerpo originando muchos trastornos y acelerando el proceso de envejecimiento prematuro.

Los radicales libres son moléculas de oxígeno inestables y anormales que han perdido un electrón, y tratan de recuperarlo “robándolo” a otras moléculas, iniciando de esta manera una reacción en cadena que ocasiona daños irreversibles a la célula (gráfica A).

El Astaxanthin es un carotenoide que en su estructura molecular tiene suficientes electrones como para donarlos a los radicales libres los electrones que estos han perdido, convirtiéndolos asi en moléculas estables de oxígeno (gráfica B).
¿Cómo Actúa Astaxanthin En Nuestro Organismo?

1. Abastece a los radicales libres con los electrones que les hace falta y los neutraliza.
2. Barre los radicales libres atrayéndolos y atrapándolos
....(es como un imán para los radicales libres)
3. Previene la formación de radicales libres.
4. Se transforma o se adapta a los radicales del medio.

.

Algunas Patentes de los Beneficios de Astaxanthin

Xanthin controla el estrés oxidativo, activando y potenciando la respuesta de las células del sistema inmunológico, frente a un estímulo estresante. Patente # 6,265,450 (2001) Hans selye Canada

Xanthin protege del daño por oxidación en el ojo, relacionado con el envejecimiento, diabetes, luz solar, radiación y enfermedades isquémicas. Patente # 5,527,533 (1996)

Xanthin aumenta la resistencia de la piel para evitar el daño de la piel por los rayos ultravioleta del sol. Patente, # 6,433,025 (2002)

Xanthin evita la glycocilación, Incrementa la elasticidad de la piel, aumenta la hidratación, equilibra los ácidos grasos, desvanece las líneas finas y las manchas de la piel por oxidación relacionado con el envejecimiento y luz solar. FCG Research Institute (Tokyo, Japan).

Xanthin incrementa la energía y la resistencia muscular, controla los trastornos y enfermedades de los músculos. Patente # 6,245,818 (2001)

Xanthin es un potente antiinflamatorio natural porque inhibe la enzima COX-2, el óxido nitroso y la prostaglandina E-2. Patente # 6,258,855 (2001)

Xanthin mantiene saludable el sistema nervioso central (cerebro, ojos y médula espinal) y previene las enfermedades degenerativas relacionadas con la edad, mala circulación, o inflamación. Patente # 5,527,533 (1996)

Xanthin aumenta la producción y mejora la calidad del semen en machos tanto humanos como animales mejorando la fertilidad. Patente # 6,410,602 (2002)

Xanthin tiene efectos antiproliferativos en las células de cáncer de intestinos, vejiga, en la Próstata al inhibir la enzima 5 alfa-reductasa asociada con la Hiperplasia Benigna de la Próstata y el cáncer. Patente # 6,277,417 (2001)

Xanthin es un potente bloqueador de DHT

Xanthin controla el colesterol al elevar el HDL (Lipoproteína de Alta Densidad) conocido como el colesterol bueno.

Cómo Usarlo

• Tomar una o dos cápsulas al día en la mañana o en la tarde.
• Para los atletas o personas que se someten a actividad física intensa, se recomienda
• tomar una cápsula antes y otra después de la actividad física.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Xanthinpty - http://www.quebarato.com.pa/perfil/xanthinpty asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail