Estás en:
Panamá
Panamá

Qué Agua toman tus hijos ? en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Qué Agua toman tus hijos ?

- Cuánto gastas en agua embotellada o de garrafón semanal o mensualmente ?

Haz la matemática semanal, mensual, anual...

- Hierves el agua que toman tus niños ?

Les estás dando agua que no los hidrata y que además carece de minerales, agua muerta.

Para que el agua potable sea de buena calidad, hay que eliminar el cloro, óxido y sedimentos que entran a través de tuberías con fugas (entre las plantas de tratamiento y los hogares) - llamados contaminación secundaria.

- ¿Por qué hay una necesidad de eliminar el cloro del agua potable?

El cloro es uno de los agentes químicos más fuertes - es por eso que puede matar los gérmenes y microbios. Si bebemos agua que contiene cloro, también puede destruir nuestras células y nuestra flora intestinal.

SABÍAS QUE: Cuando el cloro se une con una sustancia orgánica, crea compuestos orgánicos - THM (trihalometanos) los cuales han sido probados como compuestos que causan cáncer. - "Este es un problema en todo el mundo"

- ¿Por qué debería la gente tener un sistema de filtración secundaria en el hogar?

- ¿Por qué beber agua ligeramente alcalina?

- Darle agua limpia, pura y segura a tu bebé,a tu familia y a tus hijos es tu prioridad.

Las tecnologías aplicadas por Nikken, no solo eliminan el cloro y las cloraminas, gérmenes y bacterias, sabores, malos olores y color desagradables, compuestos orgánicos, metales pesados, productos químicos, sino que mejoran la calidad de cualquier tipo de agua (incluyendo el agua del grifo por la que también pagas), aportando los beneficios nutritivos del agua natural, transformándola en una agua de la mejor calidad con un pH ligeramente alcalino, y mucho más económica.

Para ello hace uso de los filtros de agua más avanzados existentes en el mercado.

Síguenos y Conoce más de nuestros filtros en: facebook/filtrosnikkenpanama y Twitter: @filtrosnikkenpa

Dale a tu familia agua limpia, energizada y nutritiva, todo el día, todos los días, "Agua Viva" !

(Copia y pega este enlace en tu navegador y conoce más de nuestros filtros )

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor marcomacros - http://www.quebarato.com.pa/perfil/marcomacros asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail