Estás en:
Panamá
Panamá

Programas de Inglés para el Profesional y la Empresa // LEARN SPANISH en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Programas de Inglés para el Profesional y la Empresa // LEARN SPANISH

In-House Panama (Esperanto languages Inc.)

For an English version (SPANISH AS A SECOND LANGUAGE), please visit

Quiénes Somos

In-House Panama es una empresa panameña conformada por profesionales íntegros e idóneos dedicada a la provisión de consultoría y soluciones efectivas y costo-efectivas en el área del desarrollo humano y el desarrollo organizacional (procesos de Búsqueda y Pre-selección de Talento, Traducciones Oficiales, Asesoría Legal, Implementación y Certificación de Estándares ISO) y a los procesos de aprendizaje de idiomas (inglés, español y portugués).

In-House Panama inició operaciones en Panamá en agosto de 2009 con el nombre de Esperanto Languages y hasta el presente ha contado con la confianza de diversas empresas tanto locales como multinacionales y un numeroso grupo de profesionales comprometidos con su éxito competitivo.

Nuestro programa de inglés está basado 100% en la metodología Cambridge University Press y Oxford University Press y en los lineamientos y estándares del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL); referencia de competencia lingüística de la Unión Europea.

In-House Panama cuenta con más de 20 profesores entrenados en estos lineamientos que cuentan con comprobada experiencia en la enseñanza del idioma inglés con fines sociales, personales, y profesionales; y con 9 profesores de español para no hispanohablantes y portugués igualmente competentes y exitosos en su trabajo de enseñanza.

En In-House Panama evaluamos realmente con cuidado las necesidades personales y corporativas y nos comprometemos con cada una de las expectativas de cada uno de nuestros clientes, para ello

ESCUCHAMOS muy atentamente estas expectativas, formulamos un plan de aprendizaje a la medida y realizamos informes académicos para mantenerlo informado de su rendimiento propio o el de los participantes de la capacitación. Estos informes les permitirán evaluar el desempeño y su progreso individual forma continua. Los informes son los siguientes:

  • Rendimiento Académico
  • Áreas de mejoramiento para ser reforzados
  • Evaluación Final indicando su desempeño

Los programas de In-House Panama se valen de actividades de aprendizaje creativo, para mejorar la capacidad de comunicarse. En vez de memorizar reglas gramaticales, el estudiante adquiere fluidez aplicando las estructuras y funciones del idioma a situaciones significativas y prácticas.

Algunas Empresas Suscritas

Algunas de las Empresas que han Suscrito Nuestros Programas:

» Yamaha Music Latin America, S.A.

» Halliburton

» Hilti Latin America

» Grupo Rey

» Grainger

» Hotel Riu

» Procter & Gamble

» Anzola, Robles & Asociados

» IIASA (Caterpillar)

» Bios Software S.A.

» y muchas más…

Ideoneidad y Valores Agregados

Idoneidad o Perfil del Instructor de In-House Panama

El instructor típico de In-House Panama reúne todos los siguientes requisitos:

• Posee licenciatura (o maestría);
• Es de habla inglesa originalmente o tiene dominio perfecto del idioma inglés; o,
• Es de habla española originalmente;
• Vasta experiencia enseñando inglés o español como segunda lengua;
• Orientado hacia el estudiante, sensible a las diferencias culturales, respetuoso, educado energético, flexible y con gran habilidad para instruir el idioma objetivo.

Valores Agregados

• Laboratorio virtual interactivo con el profesor (Inglés).

• Taller práctico On-the-job que fortalece el aprendizaje a través del coaching del profesor durante las tareas profesionales.

Dirección Académica, por medio de la cual se pueden armar programas especiales para satisfacer las necesidades de su personal de manera continua y permanente.

• Desde nuestros inicios nos hemos destacado en la capacitación corporativa lo que nos ha permitido mantener altos estándares de calidad de enseñanza, servicio y atención al cliente.

• Examen de ubicación gratuito.

• EXCLUSIVO DE IN-HOUSE PANAMA: Rotación docente cada nivel de instrucción, lo que acelera el aprendizaje, ya que la variedad de los componentes fonológicos y dialécticos ha demostrado producir estímulos neurolingüísticos en el aprendizaje.

• EXCLUSIVO DE IN-HOUSE PANAMA: El aprendizaje In-House (en el sitio de productividad) ofrece únicamente beneficios. El aprendiz no debe emplear dos o tres horas de su tiempo productivo sacrificando inclusive parte de su tiempo familiar en desplazarse a un centro de capacitación tradicional. La productividad de la firma no se verá afectada negativamente por consecuencia y los aprendices aprenderán en un ambiente familiar y ameno a ellos.

Metodología

INSTRUCCIÓN FACILITADA POR PROFESORES NATIVOS DEL IDIOMA INGLES 90% DE LA PLANTA DE IN-HOUSE PANAMA
(Generalmente para niveles intermedios y avanzados por razones metodológicas)

La metodología de enseñanza utilizada por In-House Panama se fundamenta en un enfoque comunicativo, cuyo objetivo es lograr que el aprendiz sea capaz de utilizar el idioma eficazmente ante diversas situaciones del ámbito cotidiano y profesional. Para ello, utilizamos técnicas para crear la “necesidad” de comunicarse en el idioma inglés.

Las variables que se presentan en la situación enseñanza-aprendizaje son muy numerosas y de diversos géneros. Por este motivo In-House Panama no se concentra en un determinado método de manera absoluta, sino que:

» Adopta los elementos positivos y eficaces de cada corriente, adaptándolos a las necesidades e intereses del aprendiz.

» Adapta las situaciones y circunstancias del aprendiz para que conformen la base sobre la cual se establecerá la metodología a utilizar. Es decir, cada empresa tiene la necesidad de que sus colaboradores estudien inglés con una finalidad concreta

» Enseña esta lengua extranjera de forma comprensiva, abarcando todas sus facetas.

» EL APRENDIZAJE FORMAL SE COMPLEMENTA CON EL ESFUERZO PRACTICO INDIVIDUAL “OFF-CLASS”

De esta manera la educación personalizada se ve altamente favorecida. Las clases son dinámicas, para los cual se realizan diversas actividades, como juegos de roles y representaciones de situaciones reales utilizando técnicas audio-visuales y gran variedad de material didáctico.


METODOLOGIA Y RECURSOS DE APRENDIZAJE BASADOS EN EL EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES

IMPORTANTE

LO QUE NO HACEMOS

Enviar profesores sin la competencia especializada para instruir y quienes generalmente improvisarán sus clases sin respaldo de ninguna índole.

LO QUE SI HACEMOS

In-House Panama mantiene un serio y riguroso control de la calidad académica mediante la permanente supervisión de los programas específicos, constantes capacitaciones y adaptación de técnicas que garantizan el aprendizaje científico y eficaz con el apoyo holístico de Cambridge, Oxford y nuestros especialistas en aprendizaje.

Quedamos a sus absolutas órdenes.

Joy Christianson

Coordinadora de Calidad de Programas

//

(507) 6672-7199 // (507) 278-0079// (507) 360-5425

Vía Ricardo J. Alfaro, PH Century Tower, 401-402
MEMBERS OF BRITISH CHAMBER OF COMMERCE, CÁMARA ESPAÑOLA DE COMERCIO AND CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS Y AGRICULTURA DE PANAMÁ

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pa/perfil/joy@92BBB6 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail