Estás en:
Panamá
Panamá

Preventa en panamá en Vía España desde 134.600 dólares detrás del parque omar en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Preventa en panamá en Vía España desde 134.600 dólares detrás del parque omar

Preventa en panamá en Vía España desde 134.600 dólares detrás del parque omar

Year Built 2015 y 2016

Mts2 65

Recamaras 2

Total Baños 2

# de Puestos 1

Precio desde 134,600

Vivir vir cerca de todo, una solucion para ti. Complejo Residencial de 2 torres con excelente vista y una espectacular ventilación. Cuenta con: -1 Habitacion principal con closet y baño -1 Estudio adaptable a una segunda habitacion y baño. -Garita de Seguridad con circuito cerrado de TV. -Vestibulo amplio con 4 elevadores de alta velocidad. -3 tanques de reserva de agua. -Planta electrica.

-Sistemas electronicos contra incendio y robo.

-Estacionamientos comodos en dos niveles.

-Area de esparcimiento con mas de 3000m2 que incluye:

*Area Social de 1800m2: Con piscina para adultos, un diseño innovador que incluye deck de dos niveles, piscina para niños, parque infantil, salones de fiestas y área de BBQ.

*Area Deportiva: Cancha de futbol sintetico completo, baloncesto completo, gimnasio equipado y pista de trote en el complejo deportivo.

*El costo de cada apartamento depende del nivel*

Proyecto de 2 Torres

30 pisos de apartamentos cada torre

4 apartamentos por piso

Todos los apartamentos miden 65 m2. Cuentan con Sala comedor, cocina. 1 Recamara, 1 cuarto estudio (opcional II recamara) y 2 Baños completos

Área Social

Más de 3,500 mts.2

Piscina para adultos y niños

Salón para eventos

Los precios van dependiendo de la altura y las vistas y aumentan aproximadamente $700.00 por piso

4 apartamentos por piso en cada torre, 2 para el lado de vía España y 2 para el lado del parque Omar

Separacion con B/.500.00 y 600.00 a la firma del contrato y la diferencia de carta promesa es decir lo que no aprueba el banco sera en letras mensuales, Abono inicial : 10% o 5% para panameños y 30% para extranjeros de inicial

Fecha de entrega

Torre A finales 2015

Torre B finales de 2016

Pregunte por nuestras otras opciones similares.

Enviar requerimientos: Contacto solo por el correo y al WhatsApp 00584145951383

Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Atención desde Panamá y Venezuela.

Previa Cita: A&A Alianza de Negocios Inmobiliarios

Perguntas e Respostas

  • Adoradiing

    Hola, Estoy Adora por su nombre cariñoso y llevar sola dama. Vi tu anuncio aquí y tener interés en conocerle. Apreciaré su respuesta al adorading@hotmail. com para que yo pueda presentarme y enviar mi foto para usted. Saludo, Adora

    11/14/2015 09:14:42 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor aninmobiliarios - http://www.quebarato.com.pa/perfil/aninmobiliarios asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail