Estás en:
Panamá
Panamá

GPS GNSS BX9 MODO DIFERENCIAL ESTATICO POSTPROCESO BASE TOPOGRAFIA en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

GPS GNSS BX9 MODO DIFERENCIAL ESTATICO POSTPROCESO BASE TOPOGRAFIA

GPS GNSS BX9 MODO DIFERENCIAL ESTATICO POSTPROCESO BASE

La mejor opción para realizar levantamientos topográficos en modo estático.
El BX9 tiene la capacidad de hacer mediciones continuas por más de 12 horas, debido a que su doble batería interna con 4 veces más autonomía que cualquier otro modelo.

El GPS RTK Gnss GX9 le permite ver en su pantalla LCD información importante a la hora de realizar mediciones estáticas y dinámicas en tiempo real como lo son la constelación de satélites, PDOP, tiempo de grabación, estado de memoria, archivos, estado de la batería, coordenadas geográficas, canal de radio, etc.

Puede realizar cualquier configuración de medición directamente en el equipo utilizando sus botones de desplazamiento y selección, lo cual le permite hacer cambios de manera fácil en campo, como por ejemplo el intervalo de grabación, ángulo de máscara, grabación automática o manual.

El Acnovo GX9 inicia la grabación de manera automática al ser encendido y recibir la señal de los satélites mínimos para medir. Los datos estáticos son almacenados directamente en la memoria del equipo, por lo que no requiere ningún otro elemento externo, sin cables o elementos adicionales, es decir, solo debe estacionar y encender.

Con la compra del equipo será entregada una licencia de nuestro potente software de postprocesso GnssPro, con el que podrá realizar sus cálculos con gran precisión. Podrá manejar archivos estáticos, asignar altura de antena, procesar vectores, asignar las coordenadas base y calcular las nuevas coordenadas medidas y hacer los reportes. Los archivos pueden ser exportados en formatos de compatibilidad RINEX, lo cual le permite trabajar en conjunto con otros modelos y marcas del mercado.

Adicionalmente dispone de un potente radio UHF de 5 Watts interno, que le permite usarlo como base de transmisión para hacer mediciones RTK con equipos Acnovo RTK.

EL equipo GPS RTK Gnss BX9 tiene la ventaja de seleccionar el modo de trabajo tanto BASE o ROVER según su el requerimiento del usuario.
Mediciones RTK son posibles gracias a su tecnología de GPRS integrado, que le da soluciones RTK con correcciones diferenciales NTRIP desde bases CORS.

Los equipos GPS GNSS Acnovo fueron concebidos para la realización de levantamientos topográficos-geodésicos de manera versátil y con alta precisión.

TOPOGRAFÍA - GEODESIA - CONSTRUCCIÓN - VIALIDAD - AGRICULTURA - CATASTRO - MINERÍA - GEOLOGÍA

Precisión estática horizontal ±3 mm + 1ppm
Precisión estática vertical ±5 mm + 1ppm
Rango de trabajo estático Hasta 100 Km
Precisión horizontal RTK ±1 cm + 1ppm
Precisión vertical RTK ±2 cm + 1ppm

INCLUYE:
1 - Receptor BX9 Rover
1 - Maletín plástico resistente para transporte
1 - Cargador para batería RTK
1 - Base nivelante óptica (incluye el adaptador para antena y trípode)
1 - Cinta métrica de 3 mts
1 - Antena TX/RX 5dbi (emisión/recepción radio)
1 - Antena GPRS (para conexión Ntrip)
1 - Cd con manual, guía de inicio y software en español

2 AÑOS DE GARANTIA

+507 6296.77.80
+507 394.83.67

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Acnovo - http://www.quebarato.com.pa/perfil/acnovo asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail