Estás en:
Panamá
Panamá

Costa del Este - Vista para el Mar en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Costa del Este - Vista para el Mar

Ubicado de forma estratégica en Costa del Este, usted podrá elegir la vista que desee, ya sea hacia la costa del Océano Pacífico, al Parque Central de Costa del Este o hermosas vistas al Río y la Ciudad. Riverside es una excelente opción para quienes buscan vivir en la ciudad, cerca de la naturaleza y del mar, con todos los valores agregados de un área moderna y segura. · 6 apartamentos de 1 recámara por piso desde 100m2 hasta 142m2 · Sala / Comedor · Torre de 41 niveles · 34 pisos de apartamentos · 8 niveles de estacionamientos · Área social en el último nivel (piscina, gimnasio, sala de juegos, sala de fiestas) · 4 ascensores (3 de pasajeros y 1 de servicio) · Planta eléctrica total · Tanque de reserva de agua · Sistema de alarma contra incendio y rociadores · Doble vidrio para ahorro de energía y aislamiento acústico · Seguridad 24 horas · Cocina abierta con azulejos de cerámica y sobre de granito · Área de lavandería · Baño de visitas (con espacio para ducha) · Recámara principal con baño completo y armario · 1 ó 2 estacionamientos según metraje del apartamento Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá la cual fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado soterrado con tecnología de punta, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, entre otras. Es la zona más moderna de Panamá, urbanísticamente planificada desde sus inicios con diferentes accesos al Corredor Sur, puente marino de dos kilómetros de largo, lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Costa del Este cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, un gran parque central, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo. Hoy en día se ha convertido en el área más deseada tanto para los panameños, como para los extranjeros que vienen a residir en Panamá.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pa/perfil/karlacosta723@95E56F asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail