Estás en:
Panamá
Panamá

COLOMBIA BARRANQUILLA Construye la casa de tus sueños. VIA AL MAR en Panamá

Estás en:
Panamá
Panamá
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

COLOMBIA BARRANQUILLA Construye la casa de tus sueños. VIA AL MAR

Construye la casa de tus sueños. Al Norte de Barranquilla VIA AL MAR venta de lotes TE REGALAMOS UN CLUB

CONTACTO 3013937475 // 3015044347

Cordial saludo,

Queremos invitarlo a que conozcas nuestros proyectos no solo es de vivienda sino también de calidad de vida.

CONSTRUYE DENTRO DE UN CLUB LA CASA DE TUS SUEÑOS.

INVIERTA EN COLOMBIA BARRANQUILLA CERCA AL MAR VENTA DE LOTES PRECIOS ESPECIALES POR LANZAMIENTO DEL PROYECTO.

Ubicado en la autopista al mar que conduce de Barranquilla a Cartagena, A tan solo 20 minutos del norte de Barranquilla y una hora de Cartagena. PROYECTO POBLADO CAMPESTRE Jwaeirruku cerca a Puerto Velero y PROYECTO POBLADO CAMPESTRE RIO MAR CLUB Ubicado en Santo Tomas a 20 minutos de Barranquilla a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. CADA UNO CON SUS CARACTERISTICAS PARTICULARES

A decir verdad encontrar un lugar económicamente y que además reúna todos los deseos de una familia no es fácil y es lo que lo hace más preciado.

Por eso hoy existe una inmejorable combinación entre la vivienda, la diversión, el deporte, la recreación y la vida social en familia.

Complejo campestre, en donde el Atlántico se ha convertido en un lugar de desarrollo de numerosos conjuntos residenciales, urbanizaciones campestres y complejos turísticos que están generando desarrollo en la región y una valorización constante de los proyectos y las inversiones que allí se están desarrollando.

El diseño Urbanístico de este complejo campestre exalta las ondas naturales del terreno y aprovecha su imponente vista, donde puede apreciar el mar desde el club social.

El complejo campestre, Unidad Residencial y Club, se compone de cinco unidades residenciales cerradas que cuentan cada una con servicio de portería y vigilancia las 24 horas del día, el Hecho de ser un complejo cerrado y privado, regido por normas de propiedad horizontal garantiza su apropiado funcionamiento.

Todos los propietarios tendrán derecho al uso de las zonas sociales del club campestre.

El Club Campestre está concebido para ser un lugar donde se pueden combinar diferentes actividades sociales son:

Mirador, Restaurante, Parque Acuático (piscinas y atracciones para adultos y niños, incluye una piscina olímpica), Parque Infantil, Granja, Parque Ecológico, Golfito, Canchas Deportivas (futbol, mini-futbol, tenis, vóley playa, canchas múltiples), kioscos, Salón de Eventos, Salones Ejecutivos, Cancha Acústica, Futuro Hotel, SPA ( con sauna y baño turco), Gimnasio, Sala de Estética y Belleza, Senderos de Trote, Ciclo-ruta, Castillo ( guardería y club infantil), Museo Arqueológico (Mitos y Leyendas – Macana) Condominio Club.

Centro comercial con tienda de ropa, calzado, bou tics, Bancos, Droguerías, restaurantes, terraza de comidas, atracciones infantiles, salón de eventos, consultorios médicos, parqueaderos. Motor de valorización. Construye dentro de un Club la casa de tus sueños.

Mejorar el estilo de vida eso es bueno hoy, todos soñamos con hacerlo, es justo querer lo mejor para nuestra familia. Muchas familias están adquiriendo mejor calidad de vida, disfrutando de maravillosos momentos de ocio y placer en agradables ambientes rodeados de naturaleza y con familiares y amigos.

La ciudad ofrece comodidad, pero nos expone a la polución y a la contaminación ambiental, propia de la vida urbana. La aglomeración y congestión se hacen insoportables. La falta de fluidez en la movilidad nos causa estrés, lo cual atenta contra nuestra salud y la de nuestra familia.

Por las anteriores razones, para la mayoría de nosotros, mejorar la calidad de vida es una necesidad.

Ya que con las tenciones de la vida diaria, las comodidades de una casa no son suficientes para obtener una justa recompensa, sino que además se requiere de un complemento que le proporcione un justo equilibrio a nuestra vida.

HAY DIFERENTES PRECIOS DE ACUERDO AL ÁREA Y LA UBICACIÓN, TAMBIÉN LA CONSTRUCTORA FINANCIA DIRECTAMENTE. POR FAVOR SI ME PUDIERAS ENVIAR TU NÚMERO TELEFÓNICO PARA CONTACTARTE Y AMPLIAR LA INFORMACIÓN.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor bogotasonia - http://www.quebarato.com.pa/perfil/bogotasonia asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail